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LLAMAMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DE LA IMAGEN DE LA TEMPORADA 2024-25 DE ESCALANTE

LLAMAMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DE LA IMAGEN DE LA TEMPORADA 2024-25 DE ESCALANTE
Noticias

LLAMAMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DE LA IMAGEN DE LA TEMPORADA 2024-25 DE ESCALANTE

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LLAMAMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DE LA IMAGEN DE LA TEMPORADA 2024-25 DE ESCALANTE

OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA

Escalante de la Diputació de València referente de las artes escénicas para los públicos infantil, juvenil y familiar, abre una nueva convocatoria de selección a profesionales y empresas del sector del diseño, la ilustración y la publicidad, para el desarrollo de la imagen gráfica de la temporada 2024-2025, diseño gráfico y material comunicativo.

El encargo incluye:

  • Crear la imagen de la temporada 24-25

Adaptación de la imagen y maquetación para:

  • Maquetación de un programa de mano escolar (fotos, ilustraciones, traducciones, textos y resto de materiales la proporcionará el equipo del Escalante).
  • Maquetación de un programa de mano para público general. (fotos, ilustraciones, traducciones, textos y resto de materiales la proporcionará el equipo del Escalante)
  • Maquetación de un cuadríptico genérico con toda la programación
  • Programas de mano por cada bimestre y ciclo.(4/6)
  • Productos de merchandising (libretas y bolsas).
  • Lonas exteriores(250x440cm)/ Roll-ups (100 x 200 cm) /Photocall (400 ancho x250cm de alto)
  • Diseño de invitación digital adaptable a los diferentes espectáculos de la temporada.
  • Felicitación digital de Navidad
  • Respecto a las redes sociales (instagram, facebook, twiter, youtube y web): Agenda mensual con toda la información necesaria relacionada con el contenido informativo de las piezas a desarrollar (suele ser la extracción y adaptación del programa de mano a las medidas de las redes, por mes) y la imagen de la temporada para difundir en las redes.

Otros:

  • En cada espectáculo que se haga en el Teatro Principal, organizado por Escalante, se tendrá que realizar la imagen del bastidor de taquilla(235x305cm) y vitrinas de la fachada (frontales y turismo *73x80cm), de acuerdo con las indicaciones de la institución para cada momento.
  • Campañas publicitarias de la Diputación de València en prensa, web, autobuses, mupis sobre Escalante, unas veces con la imagen de la temporada, otras con la marca de la institución, de acuerdo con las indicaciones de la institución.

Nota: Cada creatividad llevará como mínimo los logos de la diputación- Escalante y el Código QR.

PRESUPUESTO

El presupuesto asignado para todo el trabajo es de 13.000 € + IVA. En caso de que fuera necesario ampliar las prestaciones del contrato, el precio final del conjunto de prestaciones no superará en ningún caso el importe máximo de la contratación menor para este tipo de servicios.

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

Podrán presentarse a la convocatoria cualquiera profesional, empresa o unión de empresas del sector, con personalidad física o jurídica.

En el momento de formalizar el contrato será imprescindible, en todo caso, que se encuentran de alta en el IAE y al corriente de las obligaciones tributarias y con de la Seguridad Social y que no estén incursas en alguna de las causas de prohibición para contratar previstas en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Las personas o empresas interesadas tendrán que presentar su candidatura, incluyendo la siguiente documentación:

  1. Portafolio representativo de sus trabajos (no superior a 10 trabajos) que, en la medida de lo posible, incidan en la mirada que el Teatro Escalante tiene de las artes para la infancia y juventud
  2. Currículum profesional de la persona o empresa para su valoración.

Presentar documentación aquí en acciones: https://www.sede.dival.es/tramite/locale.do?lang=ca&opcion=CM&

COMPOSICIÓN DEL COMITÉ DE SELECCIÓN

El comité de selección valorará los materiales recibidos y decidirá la adjudicación del encargo.

El comité estará compuesto por:

  1. Presidencia: La ostentará la diputada de juventud y teatros Rocío Gil, o persona quien delego.
  2. Secretario/a: actuará con voz, pero sin voto y será designada por la Diputación de València entre el personal al servicio de la delegación de teatros.
  3. Vocales:
  4. Coordinadora artística del centro.
  5. 2 personas designadas de la Escalante.
  6. Tres vocales adscritos a las siguientes asociaciones o colectivos: Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), Asociación Profesional de Ilustradores de València (APIV) y Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana (COMUNITAD).

Ningún miembro del comité de selección podrá tener relación directa o estar involucrado con las candidaturas presentadas. El comité podrá contar con asesores para la selección que intervendrán con voz pero sin voto. En caso de empate la presidencia podrá establecer el voto de calidad.

PROCESO DE SELECCIÓN

El plazo para la presentación de las candidaturas será de doce días naturales (del 10 al 21 de abril) a contar desde el día siguiente a su publicación en el web del Teatro Escalante. La resolución del comité se publicará en el web de Escalante en el plazo máximo de una semana, sin detrimento de comunicación a la persona seleccionada.

REQUISITOS DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO

En el momento que se formalice será imprescindible, en todo caso, que la persona o empresa adjudicataria esté dada de alta en IAE y se encuentre al corriente de las obligaciones tributarias y con de la Seguridad Social, además de no incurrir en algunas de las causas de prohibición para contratar previstas en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público.

Una vez seleccionada la persona o empresa adjudicataria:

  1. Recibirá indicaciones del centro respecto a la elaboración de los encargos (plazos, temáticas, etc.).
  • El calendario de trabajo para la temporada 24-25 será definido por la Escalante. El material se tendrá que entregar de manera escalonada a lo largo de la temporada y quedará reflejado en el citado calendario.
  • Una vez seleccionada la imagen de la temporada, el centro podrá solicitar un número de variaciones o correcciones, sujetas en un acuerdo previo entre las dos partes.
  • En todos los casos se incluirá la entrega de las correspondientes artes finales y, en caso de ser necesario, la interlocución con las empresas encargadas de la impresión. Esta copia será facilitada a la Administración.
  • Los diseños quedarán a disposición de la Diputación de València, sin ninguna restricción para su uso y posterior difusión sin desvirtuar la finalidad para la cual fueron encargados.

La participación en la convocatoria implica la plena aceptación de los requisitos de ejecución del contrato.